jueves, 23 de enero de 2014

ANÁLISIS DE LA CUENTA DE @OCATASUS

Hace ya unos años, recién salido de la facultad de educación y tras haber trabajado en un par de colegios, tuve la suerte de "caer" definitivamente en el CEIP San Isidoro de El Algar en Cartagena. Allí, muy pronto, una docente con muchísimas inquietudes me proponía empezar un proyecto llamado LA CATARATA. Era un proyecto de escritura colaborativa entre primer ciclo e infantil y, para mí, el primer paso hacia una nueva manera de concebir la enseñanza. Esa maestra es @ocatasus quien, a día de hoy, sigue enseñándome y enredándome en nuevas aventuras. Ella es la que me ha llevado a compartir ahora una gran red docente con la que aprender, colaborar y mejorar mi práctica. @londones, @dmelop, @blogmaniacos, @manelrives, @salomerecio, @marinactristan, @o_fragha, @crisdialpe, @inmitacs.....son algunos de los docentes que he tenido la suerte de desvirtualizar en esta comunidad y, de todos ellos, y otros muchos a los que todavía no conozco, voy aprendiendo cada día. 
También ha sido @ocatasus quien me ha animado a realizar este curso y es por eso que he realizado mi análisis de una cuenta de twitter sobre ella. 

1 comentario:

  1. ¡¡Wau!!! alucinada estoy. ¡¡Cuánto sabes de mí!!!
    Para mí fue todo un maná el que decidieras compartir conmigo la experiencia de La Catarata, y un lujo tenerte en mi equipo.
    Muchas gracias, César.

    ResponderEliminar