miércoles, 15 de enero de 2014

MOOC SOBRE ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DOCENTE

Mi primer MOOC y una nueva oportunidad para empezar proyectos. En primer lugar abrir este nuevo blog donde compartir recursos, aplicaciones o experiencias que me parezcan enriquecedoras y me enseñen a mejorar como docente. Un espacio de recomendación pero también de aprendizaje en red.
Para empezar bautizándome en la estupenda aventura que se nos propone desde el intef para mejorar nuestro entorno personal de aprendizaje.


Este interesante MOOC tiene una gran difusión a través de twitter, lugar en el que toda la comunidad docente adscrita al él, no comunicamos, compartimos y, por qué no, también nos divertimos y entretenemos aprendiendo. El curso se puede seguir a través del hastag #eduPLEmooc y yo trataré de participar de forma activa como @cesargrau

Interesado en la educación en general, desde hace unos años estoy centrado en la enseñanza de las matemáticas y del trabajo por proyectos, así que utilizaré este nuevo espacio para compartir, sobre todo, recursos y experiencias relacionados con estos dos temas. 

Ya para terminar esta presentación dejo aquí mi nube de intereses realizada con la herramienta tagxedo que resume muchas de mis espectativas de este curso. 





1 comentario: